Tuning Clásico

¿Desean aumentar la potencia de su coche para ampliar el margen de reserva y de seguridad o para realizar una conducción deportiva? El Barchfeld - Classic - Tuning le irá perfecto! 


Mediante la modificación del software de la centralita se optimiza el rendimiento del motor. La fabricación de coches hoy en día se hace para todo el mundo. Nuestro tuning adapta los parámetros de control a nuestras necesidades obteniendo un aumento de potencia de hasta 30% en los motores turbo. Con motores aspirados se puede alcanzar 10% más de potencia.

 

Nuestra experiencia y nuestro trabajo meticuloso garantiza que no se sobrepasen los límites del motor. Así que con un estilo de conducción adecuado no se provoca desgaste adicional de su coche.

 

Al contrario, el motor no irá tan al límite con el aumento de potencia, para hacer el mismo trabajo se esforzará menos. Según nuestra experiencia, el consumo no aumentará, sino que incluso se puede esperar una reducción. 

 

¡Pruebe nuestro Barchfeld - Classic - Tuning - con su propio coche!

 

Testimonios

El Opel Astra GTC 1.9 CDTi en la versión Sport ya está muy bien motorizado con 150 CV de fábrica. El modelo Sport tiene mejor respuesta, eliminando por completo el retraso, la demora del turbo bajo acceleración y ofrece respuesta en toda la franja de revoluciones.

La aplicación adicional del tuning Barchfeld no es para rebajar el consumo, sino para aumentar la alegría de conducir aún más.
Con el tuning, el par motor, la potencia y la respuesta al gas se han mejorado notablemente. La velocidad máxima se mantuvo sin cambios, aunque con la caja de cambios manual de 6 velocidades aún habría bastante espacio en el rango superior de revoluciones. El consumo del vehículo se mantuvo en el 7,1 Litern/100km de promedio durante unos 30.000 km antes y 30.000 kilómetros después del Barchfeld Classic Tuning.


El aumento del rendimiento es increíble. Más diversión conduciendo a bajo consumo - ¡Como debe ser!


Sebastian Maximiliano Leffler, director general Motor4

© Barchfeld GmbH 2020