¿Qué es la Optimización del Consumo?

Hoy en día se fabrican vehículos para todo el mundo. Sus motores deben poder utilizar cualquier calidad de carburante y aguantar tanto el calor africano como el frío siberiano, por esta razón, los motores tienen amplias tolerancias.
La Optimización Barchfeld adapta los motores a las circunstancias europeas, lo que redunda en un mejor rendimiento, aumentando ligeramente la potencia máxima y, a la vez, reduciendo eficazmente el consumo.
Ahorro de combustible: hasta el 12%.

 

Con nuestro sistema de Optimización ofrecemos una posibilidad fiable de rebajar los gastos de combustible de manera viable económicamente. Todo esto respetando la durabilidad de su vehículo. La Optimización Barchfeld no prioriza la potencia máxima, sino la reducción de los gastos.
Nuestra Optimización Barchfeld le ahorrará dinero instantáneamente; le proporcionará un rendimiento que bajará el consumo de su vehículo hasta un 12%, consiguiendo ligeramente más potencia, pero a menos revoluciones. 

 


Este potencial de ahorro hace que la Optimización Barchfeld sea igualmente interesante tanto para particulares que hagan muchos kilómetros, como para flotas empresariales. 

 

 

© Barchfeld GmbH 2020